Los pitufos

 

Una comunidad secreta entre setas y hongos

los pitufos de fiesta

En la era del Medioevo, escondidos entre setas y hongos en lo más profundo del bosque conviven en paz y armonía una comunidad secreta de pequeños seres azules, los Pitufos.

Estos simpáticos seres son muy inteligentes y organizados, amantes de la naturaleza y el trabajo aunque también de la diversión.

Los dibujos de los Pitufos son un clásico de nuestra infancia que gracias a nuevas producciones en televisión y en la gran pantalla han permitido que el paso del tiempo no les reste espectacularidad, imaginación, magia y atractivo.

Unos personajes la mar de divertidos que nos enseñan valores esenciales como el respeto a la naturaleza y a los seres vivos que en ella habitan, la amistad, el trabajo colaborativo, el fin común complementados por una banda sonora con piezas conocidas por todos.

Adéntrate en las profundidades del bosque para conocer a estos simpáticos seres azules

Conoce a todos los miembros de la comunidad Pitufa

En la aldea pitufa viven cientos de estos personajes azules y curiosamente todos tienen su propio nombre poco convencional, puesto que hace referencia a su profesión o adjetivo que les caracteriza en la comunidad pitufa.

Papá Pitufo es el más sabio y respetado líder de la aldea pitufa, su barba blanca y gorro rojo le diferencia del resto de pitufos, y siempre está dispuesto a aconsejar a sus compañeros para garantizar la supervivencia de esta comunidad mágica y secreta dentro de los dominios del bosque.

papa pitufo

Pitufina por su parte es el personaje femenino que tiene enamorados a gran parte de la comunidad pitufa. Su singular belleza con melena rubia y pestañas interminables, su suave voz y su valentía son sin duda los atributos de esta pitufa rubia y son reconocidos por todos los miembros pitufos que están encantados de que Pitufina forme parte de la aldea.

pitufina

Pero otros cientos de Pitufos nos aguardan para vivir miles de aventuras mágicas entre bromas y risas como Pitufo Perezoso, Pitufo Bromisa, Pitufo Vanidoso, Pitufo Valiente, Pitufo Fortachón, Pitufo Goloso,Pitufo Cariñoso entre otros.

Los malvados enemigos de los Pitufos

Los Pitufos por norma general viven en armonía y felicidad con el resto de los seres vivos del bosque mágico, sin embargo, existen un malvado brujo cuya existencia y razón de ser descansa en capturar Pitufos, cocinarlos y en resumen, acabar con ellos.

gargamel y azrael cazando pitufos

Este malvado ser es el brujo Gargamel, un ser oscuro y muy feo que junto con su aliada mascota, el Gato Azrael, siempre está ideando planes para descubrir el lugar donde viven nuestros pequeños amigos azules, con el firme propósito de acabar con ellos y con la felicidad reinante en el bosque.

Una aldea secreta y mágica

El gran secreto y principal motivo por el que cuando paseamos por el bosque no encontramos a los simpáticos seres azules es que son especialistas en el escondite y el camuflaje.

Las setas y los hongos son sus lugares preferidos para esconderse de los visitantes y fundamentalmente de la amenaza que supone el malvado Gargamel y su gato Azrael.

Pero el principal secreto que aguarda la aldea de los Pitufos
es que es invisible para los humanos que se acerquen a sus fronteras. La única forma de poder ver su aldea es que un Pitufo nos la muestre voluntariamente, solo así, la aldea y todos sus miembros azules de la comunidad Pitufa se harán visibles ante nuestros ojos.

Por esta razón, Gargamel y Azrael están día y noche intentando sin éxito capturar a cualquier miembro de la comunidad Pitufa con el malévolo plan de obligarlo a que les acompañe a su aldea y en consecuencia, desvelar su secreta localización.

Afortunadamente viviendo las experiencias de estos inteligentes seres azules a través de los apasionantes y divertidos dibujos de los pitufos ,en sus películas, series de televisión o cuentos y cómics, Papá Pitufo, Pitufina y el resto del grupo pitufín siempre logran ingeniar un plan para dar esquinazo a Gargamel, truncando todos y cada uno de sus maléficos planes de capturarles.

Merchandising de los Pitufos: Un catálogo interminable de nuestros amigos azules

El mundo mágico y apasionante de los Pitufos puede hacerse realidad gracias al inmenso catálogo de regalos relacionados con estos seres azules que de seguro, harán las delicias de los amantes de los dibujos de los Pitufos.

Grandes y pequeños querrán contar con productos exclusivos y de calidad superior de la comunidad pitufa que llenarán de fantasía y color cada momento de sus vidas.

Camisetas Pitufas

Probablemente estas camisetas originales y divertidas son un regalo ideal para cualquier fan de los Pitufos, adultos y niños recordarán las divertidas vivencias de sus personajes animados preferidos con cualquiera de estas prendas disponibles en diversas tallas, modelos y diseños como la camiseta negra de Gargamel.

Ir a Camisetas de los pitufos

Películas y Libros

Las aventuras pitufas son ilimitadas y las películas y libros de estos dibujos animados se hacen muy reales visualizando o leyendo cada una de sus vivencias.

Ir a Películas de Los Pitufos

Con los DVD´s clásicos de los Pitufos o las nuevas películas que han salido en la gran pantalla en los últimos años asegurarán a tus hijos horas de diversión en familia, con ocurrencias, bromas y sorpresas que nos harán reír bien alto.

De igual forma, los amantes de la lectura disfrutarán de los libros de la aldea pitufa gracias a la vasta colección de ejemplares disponibles para diversas edades.

Historietas cortas, títulos para el entretenimiento y libros de aprendizaje para los más pequeños que deseen adentrarse en la lectura de la mano de los Pitufos.

Juegos, peluches y juguetes de la comunidad Pitufa

Los más peques de la casa lo pasarán en grande con cualquier juego de mesa pitufo, juguetes como la aldea pitufa en forma de champiñón o un suave y cariñoso peluche azul de cualquiera de los personajes de estos dibujos animados son regalos diferentes y únicos.

Ir a Juguetes de Los Pitufos

Ir a Peluches de Los Pitufos

¡Divertidos complementos para pasarlo Pitufo!

Bolsos, mochilas, perfumes y almohadas para los más pitufos y los que no los son tanto son regalos de merchandising de gran calidad que sorprenderán y encantarán por partes iguales a nuestros seres queridos.

Ir a mochilas de Los Pitufos

Disfraces pitufos para las ocasiones especiales

En carnaval, en Halloween o en fiestas de disfraces privadas convertirnos en un simpático y mágico Pitufo es posible gracias a los disfraces de Pitufos junto con los gorros pitufos oficiales, que permitirán lucir un aspecto divertido y muy logrado.

Ir a Disfraces de Los Pitufos

Disfraces de calidad superior muy fáciles de poner y quitar, donde el colorido azul, blanco y rojo complementan perfectamente permitiendo ser por un día el verdadero centro de atención de la fiesta en cuestión.

¿A que estás esperando?

¡sumérgete en el maravilloso mundo azul y pásalo Pitufo!

Los pitufos
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.